Sobre Nosotros

Hipertex S.A. fue fundada en el año 1956 como una empresa verticalmente integrada, convirtiéndose rápidamente en la mayor productora y exportadora de sweaters del Uruguay con mas de 50 años de experiencia. Con el objetivo de hacer llegar moda y calidad al mayor número de consumidores, lanzó  su marca propia BURMA en 1963, que se convirtió en líder del mercado.

 

Usamos una gran variedad de hilados y fibras, entre ellas lana, acrílico, rayón, poliamida y sus mezclas.

Nuestra integración vertical nos permite comenzar en la hilatura hasta llegar al sweater terminado, todo bajo nuestra supervisión y control de calidad.

Tenemos una hilandería de corte lanero, una planta de tintura computarizada, una planta de tejido de punto con máquinas rectilíneas de última generación en galgas 3, 5, 8, 10 y 12, y una planta de confección donde terminamos nuestros sweaters.

Nuestros mayores mercados
son: Argentina, Australia, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Guatemala, México y Uruguay

      

 

BURMA

Ofrecer a nuestros clientes prendas de tejido de punto alineadas a tendencias de moda más permanentes en el tiempo, de muy buena calidad y durabilidad, manteniendo un precio razonable.

Enfocarnos en la mejora constante para continuar siendo una marca líder y referente en vestimenta de innovación, calidad, diseño y durabilidad.

Desarrollar  productos de la mejor calidad en estrecha colaboración  con nuestros proveedores, clientes y el consumidor final, manteniendo una comunicación abierta permanente con ellos para satisfacer sus necesidades, deseos y expectativas usando siempre las tecnologías y métodos más modernos.

Buscamos cumplir nuestros objetivos bajo los más altos estándares de calidad, impulsando los cambios necesarios para generar una cultura de mejora continua en nuestros procesos, cumpliendo con nuestros objetivos y así exceder las expectativas de nuestros colaboradores y clientes.

 Incentivamos el trabajo con convicción y entusiasmo para conocer y disfrutar el proceso de crear valor, aprovechando nuestros talentos y fortalezas, para mejorar día a día.

 Inspiramos y fomentamos la excelencia a través de una comunicación efectiva desarrollando la confianza dentro del equipo de trabajo. Asumimos la responsabilidad por nuestras acciones y las de nuestro equipo, compartimos logros y aprendemos de los fracasos impulsando la buena actitud aprovechando todas las oportunidades.

 

Hilado de Acrílico  BURMA

El hilado BURMA se fabrica a partir de fibra extra suave que es especialmente

preparada, peinada e hilada en nuestras instalaciones para lograr en base a exclusivos procesos de lavado y teñido una suavidad única al tacto, gran calidez y confort al uso.

En base a esa noble materia prima, se desarrolla la fabricación de productos BURMA únicos y diferentes, innovadores por la tecnología aplicada a la fabricación y muy duraderos en su uso diario.

Cada sweater BURMA conjuga entonces materia prima excepcional, un colorido único, un diseño pensado y fabricado bajo los más altos standards.

(acompañar con fotos, de detalles productivos de las prendas, y partes del proceso de producción de hilado y prendas)

 

       

 

 

CONCEPTOS PRINCIPALES:

FUNCIONAL

SOLIDA TRADICION EN EL MERCADO

DURABILIDAD DE SUS PRODUCTOS

EXCELENCIA

CALIDAD

COLORES

ATEMPORAL