Acerca de BURMA

Historia

Hipertex S.A. fue fundada en el año 1956 como una industria verticalmente integrada, convirtiéndose rápidamente en la mayor productora y exportadora de sweaters en el Uruguay. Con el objetivo de hacer llegar la moda y calidad al mayor número de personas diseñó su marca BURMA, volviéndose reconocida no solamente en el mercado local, sino también en Argentina, Brasil, y Paraguay

Misión

Ofrecer a nuestros clientes prendas de tejido de punto alineadas a tendencias de moda más permanentes en el tiempo, de muy buena calidad y durabilidad, manteniendo un precio razonable.

Visión

Mantener nuestro liderazgo en el mercado nacional como internacional en base a la defensa de valores de la marca BURMA que se ven reflejados en su diesño, calidad, y durabilidad a un precio razonable.

Valores

CALIDAD: Buscamos cumplir nuestros objetivos con los más altos estándares de calidad, impulsando los cambios necesarios para generar una cultura de mejora continua que permee a nuestros procesos, para cumplir con los resultados y exceder las expectativas de nuestros colaboradores y clientes.

PASIÓN: Incentivamos el trabajo con convicción para conocer y disfrutar el negocio produciendo con gusto y mucha energía todos los procesos, aprovechando nuestros talentos y fortalezas, para diferenciarnos de la competencia.

LIDERAZGO: Inspiramos y fomentamos la excelencia a través una comunicación efectiva que desarrolla la confianza dentro del equipo de trabajo. Asumimos la responsabilidad por nuestras acciones y las de nuestro equipo, compartimos logros y aprendemos de los fracasos impulsando la buena actitud aprovechando todas las oportunidades.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?